Posponen el Carnaval Tamazula II “Las Maravillas de la India”

Ante las recomendaciones emitidas por las autoridades estatales y federales en el relación de los eventos masivos, el gobierno municipal de Salvador Alvarado, que preside Carlo Mario Ortiz Sánchez, y el Patronato del Carnaval Tamazula II “Las Maravillas de la India” informaron oficialmente que se pospone dicha fiesta carnestolenda, la cual se llevaría a cabo el próximo fin de semana, esto como medida preventiva para evitar la concentración de público ante la propagación global del Coronavirus Covid-19.

Explicaron que la medida preventiva se está tomando para salvaguardar la salud de todos los ciudadanos que acostumbran disfrutar de la festividad, por lo cual se lamentan las molestias que se puedan causar a las personas que ya estaban programadas en visitar una de las fiestas más importantes del pueblo.

Las autoridades municipales solicitaron estar atentos a las indicaciones oficiales que se estarán compartiendo sobre la situación que está provocando el virus en México y seguir las recomendaciones que se les esta proporcionando para evitar un contagio.

Cabe mencionar que los organizadores precisaron que analizarán la situación para determinar una nueva fecha para la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM