Presenta gran concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil

Más de 70 artistas de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Salvador Alvarado presentaron un gran concierto de fin de temporada en la plazuela municipal Pedro Infante Cruz, donde decenas de personas pudieron disfrutar de diversas melodías.

 Este evento estuvo organizado por el Instituto Municipal de Cultura que dirige Oralia Castro López, quien desde que inició el mes decembrino ha estado realizando diversos eventos que promueven la convivencia y unión familiar.

Niños, niñas y adultos disfrutaron melodías como: cielito lindo, viva la vida, la conquista del paraíso, popurrí mexicano, entre otras que tocó la orquesta dirigida por Raúl Pérez Meléndez.

Al culminó del evento Oralia Castro López, directora del Instituto Municipal de Cultura destacó a los jóvenes Raúl Pérez Meléndes, José Eduardo Montoya Valenzuela, Alfredo Mejía Báez, Jonathan Burgoz Mejía y Andrea Inzunza Mejía, quienes fueron reconocidos por el Instituto de Cultura de Baja California durante su participación en el Festival Sinfónico del Noroeste 2019, que se realizó en la escuela de música y sala de conciertos AUKA.

Ante esto, invitó a los presentes a que si conocen a niños o jóvenes con talento los acerquen al Instituto de Cultura, donde todos los días dan clases de pintura, música y diversos cursos que detonan el talento de quienes acuden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM