Proyectan construcción de un nuevo hotel en Guamúchil

Por segunda ocasión llegará al municipio de Salvador Alvarado béisbol profesional de pre-temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, donde se estarán enfrentando por la “Copa Quirino Gobernador” los Algodoneros de Guasave y  los Mayos de Navojoa, durante los días 28 y 29 de septiembre.

En rueda de prensa, el director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo, informó que los partidos se llevarán a cabo en el estadio Alberto Vega Chávez y las entradas tendrán precios módicos, en comparación del año pasado, cuando se jugaron los Venados de Mazatlán contra Tomateros de Culiacán.

Detalló que el día sábado 28, el juego se llevará a cabo a las 19:30 horas, y el domingo 29, aproximadamente a las 16:00 horas, debido a que los jugadores tienen compromisos en Estados Unidos. 

El funcionario municipal hizo una invitación a todos los aficionados del béisbol de la región del Évora y todo Sinaloa para que disfruten de estos encuentros, debido a que son equipos fortalecidos y que garantizan un espectáculo de calidad.

Por último, reconoció que este evento se lleva a cabo gracias al apoyo del gobernador Quirino Ordaz Coppel y al presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, quienes se dieron cuenta que en Salvador Alvarado hay mucho aficionado al rey de los deportes que abarrota los estadios para disfrutar de béisbol de calidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM