Ratifican durante la décima sesión ordinaria de Cabildo a quienes fungirán como encargados de Tribunal de Barandilla en Salvador Alvarado

Durante la décima sesión ordinaria de Cabildo en Salvador Alvarado, los regidores aprobaron de manera unánime la ratificación de Francisco Gerardo Lara como Juez de Tribunal de Barandilla, a Elmer Inzunza Inzunza como secretario, así como a Brenda Domínguez y Jesús Francisco García Cota como médicos adscritos a esta dependencia.

Después de la aprobación de los ediles, el Juez de Tribunal de Barandilla detalló su trayectoria, dijo sentirse agradecido por la ratificación y destacó que hasta la fecha ha acatado la ley y exigido que la cumplan.

 

Resaltó que llega con toda la disponibilidad a seguir cumpliendo con la encomienda, y con la apertura para que cualquier comentario o situación se la hagan sabe.

 

Asimismo, les ofreció su amistad y compromiso como abogado o asesor para cuando así lo requieran los miembros del Cabildo.

Otros de los puntos del orden del día de la sesión que fue aprobado por unanimidad fue la propuesta para la integración del Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación, así como la solicitud de la gerente de URGE en Salvador Alvarado, Ana Jazmín Guzmán Chaparro, de abrogación del decreto número 53 publicado con fecha del 26 de octubre del año 2018, y aprobación del nuevo reglamento de mejora regulatoria y gestión empresarial de municipio.

 

Mientras que el dictamen donde se propuso la abrogación del decreto número 4, publicado con fecha del 29 de diciembre del 2008 y aprobación del nuevo Bando de Policía y Gobierno de Salvador Alvarado fue enviada a las comisiones de Gobernación y de Seguridad Pública.

 

De igual forma se envió a la comisión de Gobernación la solicitud de cambio de domicilio de la licencia número 033-B con giro restaurant bar para que se determinara su debido análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM