Realizarán competencia de levantamiento de pesas en Guamúchil

Por primera vez en Salvador Alvarado se realizará la “Copa Guamúchil Puro Sinaloa de Levantamiento de Pesas”, que albergará a deportistas destacados en halterofilia de Sinaloa y Sonora en la rama femenil y varonil, el próximo 19 de octubre.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Juan Carlos Camacho Rojo, mencionó que este evento se realizará en la Unidad Deportiva Municipal a un costado de “La Bola”, donde esperan la participación de 100 deportistas.

Invitó a los amantes de esta disciplina, clubes y atletas que practican crossfit a que se unan a las competencias, ya que el próximo viernes 18 de octubre se sierran las convocatorias.

Dio a conocer que las categorías son: infantil sub 13, juvenil menor sub 15 y sub17, juvenil mayor sub 20, sub 23 y libre.

El vicepresidente del Comité, José Carlos Sandoval Santos, comentó que desde hace siete años han estado gestionando y esperando este evento, por lo que agradeció al presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, por todo el apoyo brindado, para la realización del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM