Reconoce Carlo Mario a jóvenes deportistas que cosecharon 79 medallas para el municipio

Motivado y orgulloso, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez reconoció a 167 atletas y entrenadores por la grata participación en la segunda etapa estatal de nacionales Conade 2020, de la cual logaron obtener 79 medallas.

El primer edil manifestó que llevará una propuesta al Cabildo para que,  en conjunto, busquen la forma de estimular a dichos jóvenes comprometidos, para que sigan poniendo empeño y dedicación.

Se comprometió a que en su administración buscarán las formas de seguir impulsando a los deportistas debido a que eso los llevará a ser ciudadanos de bien.

Dijo sentirse orgulloso de que la disciplina de halterofilia haya quedado en segundo lugar, deporte que relativamente nuevo en el municipio, ya que es el tercer año que participa.

Al igual, felicitó a los deportistas, entrenadores y padres de familia, quienes todos en conjunto hacen lo propio para dar buenos resultados.

Por último, deseó toda la suerte a la delegación de voleibol de piso, quien en días próximos competirán en la capital del estado.

A nombre de los entrenadores y deportistas, José Carlos Sandoval, agradeció al presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, de quien dijo han tenido una mano amiga que se ha preocupado por apoyar a los atletas con uniformes, viáticos de traslado y para los entrenadores.

Juan Carlos Camacho Rojo, director del Instituto Municipal del Deporte, mencionó sentirse contento de que tanto esfuerzo y dedicación que tienen los jóvenes haya tenido resultados, lo que los motiva a ellos como gobierno a seguir gestionando más apoyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM