Reconocen labor de los agentes de Policía en su día

Debido a la contingencia provocada por la pandemia del Covid-19, y en atención a las recomendaciones de las autoridades de salud, este Día del Policía, no se pudo hacer un festejo como tal, sin embargo, los elementos recibieron una quincena extra y el día de descanso, como celebración y reconocimiento a su trabajo.

El presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, hizo extensiva la felicitación a cada uno de los agentes, que todos los días salen de su casa sin saber si van a regresar, por lo que externó su reconocimiento a todos los hombres y mujeres que dan todo por mantener el orden.

Gerardo Cervantes Mendoza, director de Seguridad Pública Municipal, dijo que, a pesar de ser una fecha tan importante, no se pueden hacer eventos como se hacen de manera normal, por lo que envió su felicitación a los policías, quienes se entregan en todo momento por cuidar el patrimonio y tranquilidad de los alvaradenses, aún y en situaciones extremas como las que está viviendo el mundo.

Precisó que se les autorizó el día de descanso a los elementos para que pudieran festejar con sus familias, en casa.

Agregó que reconocer a los policías no solo es de un día, ya que ellos entregan todo durante sus jornadas de trabajo, por lo que es importante que se les respete, ya que la profesión que desempeñan es de alto riesgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM