Refrenda Carlo Mario total apoyo a agricultores en su día

En el marco del Día del Agricultor, el presidente de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, refrendó el compromiso de trabajar de la mano y ser aliado de los productores que diariamente impulsan el desarrollo, no solo del municipio sino del estado.

Desde tempranas horas, el mandatario municipal estuvo presente en la misa de acción de gracias, llevada a cabo en la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, en la cual estuvieron presentes los miembros de la Asociación de Agricultores del Rio Mocorito (AARM), que preside Flavio Enrique Inzunza Inzunza, donde los invitó a que sigan trabajando con todo su ímpetu, para que el estado siga siendo el principal productor de alimentos en México.

Reconoció que es un trabajo difícil, ya que también tiene que luchar por dale el valor que merecen sus cosechas, por eso hizo un llamado al gobierno federal, para que voltee a ver a Sinaloa, ya que es uno de los estados que más granos y hortalizas produce.

 Posteriormente, el primer edil acudió a la fiesta de los agricultores organizados porq AARM, donde cientos de productores se dieron cita para convivir en tan importante día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM