Refrenda el gobierno municipal apoyar a Cruz Roja Mexicana delegación Guamúchil

Durante el inicio de la colecta anual 2019 de la Cruz Roja Mexicana, el alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez refrendó el compromiso de apoyar a la benemérita institución para que puedan llegar a la meta planteada de este año que corresponde al millón 500.

 

Haciendo hincapié al lema “La cruz Roja te Llama”, el mandatario municipal hizo el llamado a la sociedad en general, empresarios e instituciones para que volteen y realicen un esfuerzo que en conjunto con una campaña intensa sea un año record.

Se comprometió a cumplir este año con la reparación del estacionamiento de la noble institución, así como la reparación del aula que tienen donde dan capacitación.

 

No obstante, reconoció el trabajo que ha venido realizando al frente de Cruz Roja, ya que es consciente que se le tiene que dedicar mucho tiempo y espacios que se le quitan a la familia, por ello le pidió el apoyo para que los continué apoyando.

 

El Presidente del patronato de Cruz Roja delegación Guamúchil, José Luis Cervantes Contreras envió un emotivo mensaje recordándoles a los ciudadanos que la benemérita institución es privada que se maneja con fondos públicos, por ello hizo el llamado a todos los ciudadanos para que sean solidarios aportando y apoyando a todas esas personas que están en situaciones críticas que fue en base a ello que se formó Cruz Roja.

En ese tenor invitó a la sociedad a que respeten a los voluntarios que noblemente están apoyando en las calles para recaudar fondos y poder llegar a la meta debido a que en ocasiones la ciudadanía se molesta cuando les piden aportaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM