Refuerza Salvador Alvarado lazos de hermandad con Ontario, California

Como una visita productiva que reforzó los lazos de amistad, fue como calificó el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, el viaje a la ciudad hermana de Guamúchil, Ontario, California, en Estados Unidos, la semana pasada.

Detalló que en este encuentro planteó en conjunto con su homólogo de Mocorito, Guillermo Galindo Castro, realizar por primera en Ontario un festival cultural, en el que se expongan las tradiciones de ambos municipios.

Manifestó que, en lo particular, Salvador Alvarado participaría con productos mexicanos, el juego del Ulama, arte en bule, grupos artísticos como el valet Macuizochitl y demás talentos con los que se cuenta en el municipio.

Por otro lado, mencionó que sostuvo un encuentro con el jefe de la policía de Ontario, quien mostró mucha disposición de capacitar a agentes policíacos de este municipio, por lo que dijo que buscarán la manera de llevar a un grupo de agentes a la ciudad hermana.

Asimismo, comentó que, aunque en esta visita querían solo unir lazos de amistad y no hacer peticiones, entregaron una solicitud de parte de Bomberos de Guamúchil, de la cual esperan una posible respuesta.

Finalmente, el alcalde agradeció al Council Man y Enlace, Rubén Valencia, y Michael P. Higgins, presidente de la Sociedad de Ciudades Hermanas de Ontario, quienes mostraron mucha disposición de establecer más en contacto y se comprometieron a asistir al próximo Carnaval a esta ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM