Regidores aprueban Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2020

En cumplimiento de lo establecido en la ley, los regidores del Cabildo de Salvador Alvarado, aprobaron por unanimidad la propuesta de Ley de Ingresos para el ejercicio fiscal 2020, donde se proyectan obtener 365 millones 954 pesos, lo que representa un crecimiento nominal del 5.52 por ciento, en respecto al 2019.

El encargado de leer el dictamen, fue el presidente de la Comisión de Hacienda, Everardo Melendrez, donde se explicó que, de estos casi 366 millones de pesos, la proyección es que 304 millones sea del municipio y poco más de 61 millones de las municipales.

Durante la discusión y análisis de la propuesta, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, comentó que el 2020 se avizora ser un año complicado, por lo que serán muy cautelosos en el gasto, y eficiente en la recaudación, por lo que la proyección es que realizar obras y acciones que beneficien a más ciudadanos.

Argumentó que sostuvieron reuniones previas con el tesorero Municipal, José René Valenzuela Castro, quien estuvo explicando cada uno de los conceptos, las cuales van a continuar para establecer la Ley de Egresos, que se analizará en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM