Regidores designan a César Fredy Montoya Sánchez como encargado de despacho municipal

En sesión extraordinaria, el Cabildo en pleno aprobó de manera unánime que la figura del Secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado que está a cargo de César Fredy Montoya Sánchez, sea quien funja como encargado del despacho municipal, en tanto el Congreso del Estado de Sinaloa designe a la persona que habrá de desempeñar el cargo de presidente sustituto de Salvador Alvarado, ante la irreparable pérdida del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez.

En rueda de prensa, César Fredy Montoya Sánchez, informó que en la reunión se tomaron acuerdos importantes, siendo uno de ellos declarar en sesión permanente al Cabildo, cuyo objetivo es trabajar en equipo ante cualquier acontecimiento.
Dijo que otro de los puntos que acordaron fue cumplir con lo que establece la ley, y notificar de manera oficial al Congreso del Estado el fallecimiento del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, para que ellos realicen el procedimiento y nombren a la persona que quedará como presidente municipal sustituto.

Comentó que en el tiempo que esté al frente de esta responsabilidad, seguirán trabajando, desarrollando y atendiendo a la ciudadanía bajo la línea que dejó Ortiz Sánchez, en honor a su memoria.
Por su parte, al hacer uso de la voz, los regidores lanzaron un exhorto al Congreso del Estado para que elijan con mucha responsabilidad, a una persona del municipio que esté enterada de las necesidades, comprometida, que sume y haga equipo, de preferencia que ya esté dentro de la administración.

Dijeron que esperan sea una persona que conozca las problemáticas, venga a culminar y dar seguimiento los proyectos, obras y gestiones que dejó iniciadas Carlo Mario Ortiz Sánchez.

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