Regidores envían a comisiones puntos de la Sesión de Cabildo número 22

En sesión de Cabildo ordinaria número 22, el presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez y el cuerpo de regidores enviaron a comisiones los dos puntos tratados en la reunión.

El primer punto enviado a la comisión de Gobernación y Hacienda fue la propuesta de la titular del Órgano Interno de Control, Isela Angulo Payan, en el cual solicitó la actualización del reglamento de Adquisiciones, arrendamiento, servicios y administración de bienes muebles del municipio.

Asimismo, se envió a la comisión de Gobernación, Hacienda y Obras Públicas, la propuesta del proyecto de modernización tecnológica y operativa del sistema de alumbrado público municipal para el municipio.

Cabe mencionar que ante la llegada de la Tormenta Tropical “Narda”, los regidores solicitaron la intervención del coordinador de Protección Civil, Luis Alberto Gastélum Camacho, quien puso al tanto a los ediles sobre la situación de este fenómeno meteorológico.

Después de conocer la situación los regidores se comprometieron a atender cualquier emergencia y colaborar en lo que se requiera, quedando como punto de encuentro las instalaciones de Bomberos de Guamúchil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM