Rinde protesta el nuevo Patronato de Bomberos Guamúchil

El alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, encabezó este jueves la toma de protesta del nuevo presidente del Patronato de Administración del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Guamúchil, Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez, misma que estuvo a cargo de José Julián Chávez Murillo, encargado estatal de Bomberos.

Después de que el patronato rindió la protesta, que los hace acreedores a esta nueva responsabilidad, el alcalde Carlo Mario Ortiz, reiteró su agradecimiento y refrendó su apoyo a quien estará al frente de la benemérita institución.

De igual forma, manifestó que confía en el equipo que acompañará a Valenzuela Sánchez en esta encomienda, al cual no los dejará solos.

“Quiero decirles a todos los miembros de esta institución, que representan mucho para nosotros como sociedad. Mi gratitud también para Felipe, mi amigo Felipe, que haya tenido la amabilidad de aceptar estar al frente de Bomberos, es un gran reto, pero conociéndolo se van a sacar a Bomberos, juntos, porque se lo dije cuando lo invité, que solos no lo vamos a dejar, vamos a estar siempre al pendiente de ellos, de ayudar en lo que administración pueda aportar”, externó.

Por su parte, el nuevo presidente del Patronato de Bomberos Guamúchil, Felipe de Jesús Valenzuela Sánchez, se dijo agradecido con el alcalde por la confianza depositada en su persona para dirigir las riendas de la institución, por lo que trabajará con el fin de ayudar y buscar mejores condiciones para el personal y voluntarios que laboran ahí.

 

“Pues, aprovecho para darle las gracias por la oportunidad que me brindó el ingeniero al invitarme a presidir este honorable patronato, donde lo que queremos es tratar de ayudar, de sacar adelante los pendientes, las emergencias y las situaciones que se puedan presentar aquí en el municipio, con el apoyo de un patronato que me va a respaldar y que no tengo duda de que con el apoyo del ingeniero y de las autoridades vamos a salir adelante, vamos a echarle todas las ganas”, indicó.

Cabe mencionar que el comándate de Bomberos, José Refugio Chiquete Ayala, manifestó que él y sus compañeros están en la mejor disposición de colaborar con el nuevo patronato, para lograr atender de las emergencias que se presenten en la ciudad, y cumplir con el principal objetivo que tienen, que es salvar vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM