Saldo blanco y espectacular cierre tuvo el Carnaval Guamúchil 2020

Con un show espléndido de tres grandes artistas enmarcó, para hacer histórica la edición número 47 del Carnaval Guamúchil 2020, “Las Maravillas de la India”.

La noche estaba presta para recibir a los asistentes en el estadio Alberto Vega Chávez, donde se aglomeraron más de 15 mil personas para disfrutar de los show de los artistas.

Los primeros en iniciar el ambiente fue La Sonora Dinamita, que hizo bailar a todo el público con sus cumbias; eran pasadas las 10:30 de la noche cuando empezaron los gritos de los fans de Joss Favela, quien salió lleno de energía para dar todo en el escenario.

Tal y como se había anunciado, el cantautor, oriundo de Catime, Salvador Alvarado, no paró con las sorpresas, pero lo que más emocionó a la gente fue cuando se aventó el palomazo con Los Plebes del Rancho, quienes aprovecharon el espacio para  externar su emoción de estar compartiendo escenario con este grande de la música, en un día por demás especial para ellos, ya que precisamente ese día conmemoraban el quinto aniversario luctuoso de Ariel Camacho.

Además de cantar una canción dedicada al fundador de Los Plebes del Rancho, lanzaron la primicia de un dueto con Joss Favela, el cual está titulado Somos.

El buen ambiente no paraba, pasada la media noche salió a la tarima Remmy Valenzuela, con una presentación que daba a pensar la calidad de espectáculo que traía para darle a su público.

La expectativa fue superada, 15 mil almas disfrutaron al máximo y de forma tranquila del último día de Carnaval, el cual, a decir de las autoridades policiacas, resultó con saldo blanco y con el mejor sabor de boca para los que lo apreciaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM