Salvador Alvarado avanza en atención y mejoramiento de alumbrado público

Ante la importancia de tener iluminadas las vialidades, el gobierno municipal de Salvador Alvarado, que encabeza el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, ha trabajado intensamente en la reparación de lámparas, ya que en lo que va del año, a la fecha, tan solo en la cabecera municipal, han atendido más de 2 mil 834 reportes en colonias y en las comunidades, cerca de 263, así lo dio a conocer el Jefe de Alumbrado Público, Andrés Heráldez Pérez.

El funcionario municipal informó que en este mes han intensificado los trabajos de reparación de lámparas en las comunidades, habiendo atendido, en tan solo estos primeros días de septiembre, un estimado de 67 luminarias en las comunidades de Batallón de los Montoya, Cacalotita, Cerro Bola, Lucio Blanco, Campo Pénjamo y La Escalera.

Heráldez Pérez explicó que por indicaciones del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, es que han estado reforzando el trabajo de alumbrado público y atendiendo lo más pronto posible las peticiones de los ciudadanos.

Comentó que es importante mantener las calles del municipio alumbradas debido a que brindan seguridad y evita incidentes, por ello hizo un llamado a la ciudadanía para que realice sus reportes a la Dirección de Obras Públicas.

Por último, pidió paciencia a la sociedad, ya que están trabajando en reparar las lámparas que necesitan atención, sin embargo, dijo, hay que reportarlas al lugar correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM