Sanitizan colonias y comunidad para prevenir la propagación de Covid-19

Colonias y comunidades del municipio de Salvador Alvarado está siendo sanitizadas como medida preventiva y de limpieza para evitar contagios por el Covid- 19, esto gracias a la coordinación que ha tenido el gobierno municipal, que encabeza Carlo Mario Ortiz Sánchez, con el Sector Salud, Cesavesin, Coepris y la Junta de Sanidad Vegetal, junto al personal del ayuntamiento.

El director de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil en el municipio, Luis Alberto Gastélum Camacho, informó que este sábado hicieron un trabajo intenso de sanitización en la sindicatura de Villa Benito Juárez, algunas calles de la colonia La Gloria y la Unidad Nacional, donde hay establecimientos comerciales y abarrotes.

Detalló que como punto principal, el personal de Obras Públicas y de Protección Civil aplicaron el agua clorada en barandales, banquetas, manijas de las viviendas y lugares específicos donde la gente confluye y puedes ser un foco de infección.

Comentó que este trabajo lo van a seguir realizando diariamente en colonias, espacios públicos y lugares, donde confluye mayor número de personas.

Invitó a la sociedad a quedarse en casa, seguir las recomendaciones y cuidados que vienen mencionando para evitar que la cifra por contagios de este virus infeccioso siga en aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM