Se compromete Quirino Ordaz a culminar la techumbre del estadio Vega Chávez

 En pleno juego de la copa Quirino Gobernador, donde se disputaron Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, el mandatario estatal, Quirino Ordaz Coppel, dio a conocer que culminará la techumbre que se encuentra colocada en las gradas del estadio de béisbol Alberto Vega Chávez. 

Explicó que quiere mucho a Guamúchil y por eso es que se compromete a dejar un estadio de primera para que los aficionados puedan disfrutar del béisbol ya que se lo merecen.

“Guamúchil va tener un estadio renovado, moderno, funcional y cómodo para la gente, porque ya tenía una gran parte, pero ciertamente estaba muy descuidado y desde el año pasado le empezamos a aportar dinero, llevamos 3 millones y vamos a seguir apoyando”, dijo.

El gobernador, Quirino Ordaz Coppel, comentó la voluntad de apostarle al deporte para que se tengan buenas canchas o estadios, ya que son centros de diversión y espectáculos que tienen que ser lugares de calidad nacional e internacional para que puedan ser cedes de eventos mundiales.

En ese tenor, por petición de la propia ciudadanía, Ordaz Coppel, se comprometió a poner una pantalla en el estadio como un atractivo más.

Ante estas declaraciones, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, se dijo muy agradecido con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien siempre muestra el cariño que le tiene al municipio y no escatima para apoyar en obras que se le solicita. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM