Se moderniza Japasa para atender a los usuarios por la aplicación de WhatsApp

Con el objetivo de actualizarse y estar a la vanguardia mediante el uso de las tecnologías, la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado lanzó un nuevo servicio a través de la aplicación de WhatsApp, en la que podrán consultar cualquier información, realizar pagos y hacer reportes de manera rápida y sencilla las 24 horas del día.

El gerente de la junta, Manuel Beltrán, explicó que los usuarios podrán contar con servicios de consulta de saldo, fechas de vencimiento del recibo, ubicaciones de los lugares donde pueden pagar, pagos en línea, dudas o sugerencias sobre el servicio y reportes de fugas, los cuales serán respondidos a la brevedad por un robot del programa Claribot.

El número para realizar estos trámites es 800 440 8777, el cual deberán agregar a su teléfono celular como contacto y se dará de alta para el chat de WhatsApp, donde primeramente les solicitarán el número de cliente y una serie de requisitos, cuando sea la primera vez que realiza el proceso, pero una vez quedando el registro se podrán realizar los trámites sin tantos pasos.

Ante esto, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez comentó que siempre están buscando cómo ser más eficientes y ordenados para tener una mejor comunicación y atención al ciudadano, y sobre todo incrementar la recaudación para disminuir la morosidad.

Anexó que con esta aplicación los alvaradenses ya no necesitarán ir a las oficinas de Japasa, ya que, desde su casa, trabajo o desde cualquier parte podrán hacer los tramites fácil y rápido.

Reiteró que la paramunicipal se ha venido modernizando cada vez más para ir disminuyendo la morosidad, ya que han habilitado los pagos en línea, el cajero acuámatico que es para que los ciudadanos realicen sus pagos las 24 horas al día y ahora este programa que dará mejor facilidad a los usuarios.

Por último, invitó a los ciudadanos para que aprovechen de este nuevo servicio, el cual ya pueden utilizar desde este martes 03 de diciembre.

Cabe mencionar que esta aplicación es establecida gracias a la coordinación del gobierno municipal con la empresa Calariti, que dirige Rafael Armando Galeana Fregoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM