Se reactiva el turismo en la tierra de Pedro Infante

Los municipios de Salvador Alvarado, Angostura y Mocorito, se vieron beneficiados con la reactivación del turismo gracias a que el programa Viajando Puro Sinaloa, en la nueva normalidad, inició con su segunda etapa de recorridos por el estado en esta región.

Herandy Castro Montoya, directora de Turismo en Salvador Alvarado, informó que este fin de semana se miró una movilidad diferente, ya que arribaron visitantes de todo Sinaloa, quienes estaban interesados en conocer todo lo que tiene para ofrecer la tierra de Pedro Infante.

Describió que los turistas visitaron la emblemática calle Ferrocarril, los museos a Pedro Infante y el Regional del Évora, mismos que trabajan bajo los protocolos y medidas de sanidad necesarias ante la situación generada por el Covid-19.

Se dijo contenta por este arranque exitoso debido a que las personas venían dispuestas a divertirse en los puntos turísticos, deleitar la gastronomía y sobre todo a cumplir con las recomendaciones que se les indicaban.

Precisó que los hoteles están listos para recibir visitantes, lo que es bueno, porque eso significa que habrá afluencia y movilidad económica.

La funcionaria municipal agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel, por impulsar estos programas que ayudan al crecimiento económico de los municipios, asimismo al presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez, por estar al pendiente de que todos los lugares estén listos con las medidas sanitarias que marca el sector salud para prevenir contagios de coronavirus.

Por último, invitó a todos los Sinaloenses a que se atrevan a vivir la experiencia con estos viajes y que conozcan los espectaculares lugares qué se tienen en la tierra de Pedro Infante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM