Se une Policía Municipal de Salvador Alvarado al operativo de vigilancia en espacios de recreo cerrados

Como medida preventiva, ante la contingencia generada en el país por la pandemia del Coronavirus o Covid 19, la Policía Municipal de Salvador Alvarado, se unió al Plan DN-III que realiza el 42 Batallón de Infantería y miembros de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas, realizaron este viernes un operativo de vigilancia en las diferentes áreas de recreo y esparcimiento de la cabecera municipal y comunidades.

El director de Seguridad Pública, Gerardo Cervantes Mendoza, informó que recorrieron los balnearios de la Ciénega de Casal, Los Mezquites, Parque Lineal Morelos, el Mirador la Presa Eustaquio Buelna y diferentes áreas, donde se concentra la sociedad, previo a estas fechas de Semana Santa que se avecinan.

Comentó que el objetivo de este operativo es informar a la sociedad que dichas áreas permanecerán cerradas por indicaciones de las autoridades de salud, para evitar la propagación del virus.

Precisó que a partir de este viernes mantendrán la coordinación, con estas corporaciones de seguridad, no solo para cuidar que la gente no se concentre en estos espacios, sino para evitar que se comentan hechos delictivos por el cierre de negocios y el aislamiento de la gente.

El encargado de la seguridad en el municipio hizo el llamado a la gente para a que sea solidaria y reporte cualquier hecho que se suscite en su entorno, sobre todo actos de violencia en las familias que pudieran presentarse debido a la indicación de quedarse en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM