Se une Salvador Alvarado a la conformación de Organismo de Gestión de Destino

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado se unió con la Secretaría de Turismo del Estado y el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa, para crear el Organismo de Gestión de Destino (DMO), cuyo fin es unificar a los tres municipios que conforman la región de Évora para venderlos con estrategias mercadólogas nacionalmente.

La subsecretaria de Turismo en Sinaloa, Mónica Coppel Tirado, informó que previamente realizaron un estudio titulado Gran Visión Sinaloa, en el que buscaron una mejora estratégica de promoción y desarrollo turístico para el estado, misma que se realizó en la región centro norte de la entidad.

Detalló que de ello surgió el DMO, mismo que será creado en cuatro distintos puntos Sinaloa, siendo la región de Évora uno de los favorecidos.

Precisó que el objetivo de todo esto es crear una nueva imagen de promoción, desarrollo turístico, sustentabilidad y trabajar en pro de un fideicomiso, donde todos los actores turísticos, económicos, iniciativa privada y los gobiernos se involucren para crear una asociación pública y privada.

El secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, César Fredy Montoya Sánchez, comentó que los tres municipios actualmente están unidos en vías de comunicación y desarrollo.

Destacó la voluntad del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, quien siempre está a disposición de apoyar en lo que corresponda, ya que es tiempo de ser eficaces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM