Se unen empresarios interesados en atraer turistas al municipio

La Dirección de Turismo de Salvador Alvarado, que encabeza Herandy Castro Montoya, sostuvo un encuentro con empresarios del giro hotelero, restaurantero, artesanos y agentes de viajes, con el propósito de definir quiénes serán los que conformarán el Comité de Desarrollo Turístico de Salvador Alvarado.

La funcionaria municipal dio a conocer que el objetivo de formar este comité es precisamente para escuchar a los empresarios y que todos trabajen en un solo sentido porque son ellos quienes tienen el primer contacto con los turistas.

Comentó que el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, ha dejado claro que son los empresarios quienes tienen que alzar la voz para decir que es lo que necesitan, para que él como gobierno pueda ser el conducto de gestión y pueda capacitarlos o ayudarlos sin costo alguno.

Por ello invitó a los comerciantes para que aprovechen ese tipo de capacitaciones, las cuales les serán redituables en sus negocios porque los visitantes lo que quieren es buena atención y comer delicioso. 

Asimismo señaló que Guamúchil tiene mucho por dar, ya que en las estadísticas que tienen en base al Museo Pedro Infante, marcan que desde su apertura en noviembre del 2017 a noviembre del 2018 tuvo un ingreso de casi 17 mil personas y del 2018 a la fecha llevan más de 53 mil personas, lo que quiere decir que en 6 meses han redoblado lo que se tuvo en el primer año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM