Se unen Tomateros y Venados a la Copa Quirino Gobernador

Ante la gran afición beisbolera que existe en Salvador Alvarado, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, gestionó para que a los juegos profesionales de pre-temporada de la Liga Mexicana del Pacífico que se estarán enfrentando en la “Copa Quirino Gobernador”, se le anexe un juego entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán, aunado a los juegos antes dados a conocer, donde se disputarán Algodoneros de Guasave y Mayos de Navojoa.

En rueda de prensa, el mandatario municipal informó que este nuevo encuentro se dará el 27 de septiembre, mientras que los que ya se habían anunciado serán el 28 y 29.

Precisó que los costos de las entradas serán de 40 pesos por juego y 100 pesos por el carnet que tendrá acceso a los tres encuentros, mismos que estarán a la venta próximamente en la Tesorería Municipal y el Lobby del Auditorio 27 de Febrero.

Asimismo, dio a conocer que a partir de esta semana iniciarán con la instalación de butacas en el estadio Alberto Vega Chávez, donde se estarán desarrollando estos encuentros, para lo que se hará una inversión de 1 millón de pesos, más 1 millón 600 mil pesos en la remodelación de los baños para los deportistas, alumbrado, mejoras al campo y demás detalles que se necesitan, lo cual será de mayor comodidad para la afición y los jugadores.

Comentó que pondrán gradas en los laterales del estadio para que más personas puedan disfrutar de estos encuentros y no se queden fuera.

Al igual mencionó que se contará con la presencia de la mascota oficial de Tomateros, el Chango 0-T y la voz oficial del equipo culiacanense, Jorge Niebla “El Caifán”, por lo que invitó a la ciudadanía a que aprovechen ya que serán espectáculos de primer nivel.

Por último, agradeció todo el apoyo brindado por parte del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, al igual que a la familia Ley y Montoya Toledo, dueños de los equipos, quienes accedieron a visitar de nueva cuenta este municipio.

Por su parte, Gilberto “Tito” Escobar, agregó que Salvador Alvarado es privilegiado debido a que es el único municipio del estado que tendrá tres equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, los cuales dijo aceptaron con mucho entusiasmo jugar de nueva cuenta, ya que les gusto el terreno y el ambiente de la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM