Sedesol de Salvador Alvarado beneficia a 932 ciudadanos con productos alimenticios y del hogar

El director de Sedesol en Salvador Alvarado, Luis Antonio Higuera López, hizo entrega de 932 apoyos en productos alimenticios y del ahogar por tercera ocasión a través del programa Apoyo a la Economía Familiar, el cual beneficia directamente al bolcillo de cientos de ciudadanos.

El funcionario municipal explicó que con esta tercera entrega, suman 3 mil 444 apoyos que han otorgado a más de 2 mil familias de las comunidades y de la cabecera que se ven beneficiados.

 

Informó que el paquete uno, consta de pollo, huevo y leche, con un costo de 135 pesos; el paquete dos, de trapeador, recogedor de basura y escoba por 85 pesos, y el paquete tres, de artículos de limpieza, como cloro, pinol, detergente para la ropa, para trastes y multiusos, por 50 pesos.

Precisó que son costos módicos los que los ciudadanos pagan para adquirir cada paquete debido a que se les hace un descuento de un 40 a un 60 por ciento.

 

Por último, invitó a la ciudadanía para que se acerquen a las oficinas de Sedesol municipal en el H. Ayuntamiento de Salvador Alvarado a realizar sus pedidos, porqué es en aproximadamente cada 15 días cuando se encargan lo productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM