Siembran 125 mil alevines en la presa Eustaquio Buelna

El secretario de Pesca del Estado atendió la gestión de la alcaldesa Pier Angely Camacho en apoyo a los pescadores de este municipio

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Luego de la petición que hicieron los pescadores de la presa Eustaquio Buelna, el secretario de Pesca del Gobierno del Estado, Sergio Torres Félix, encabezó este martes la siembra de 125 mil alevines en este espacio, informó Roberto Valenzuela García.

El coordinador de Desarrollo Agropecuario en el municipio dio a conocer que esto viene a favorecer a los pescadores de las tres cooperativas de la presa, tal y como lo instruyó la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, de que se atendieran las necesidades de este sector de manera puntual.

“El día de hoy se vino la siembra de 125 mil alevines a la presa Eustaquio Buelna, con lo cual se cumple una solicitud de los pescadores de las tres cooperativas. El agradecimiento al secretario de Pesca, Sergio Torres Félix, por atender las peticiones de nuestro municipio; siguiendo una encomienda de nuestra presidenta”, externó.

El funcionario añadió que con esta siembra se vendrá a favorecer a los pescadores, ya que se incrementará la producción de tilapia, sin embargo, aseguró que seguirán con las gestiones para traer más apoyos para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM