Solicitan ciudadanos temas de Obras Públicas durante la Sesión de Cabildo Abierto

Temas de Obras Públicas fueron los que se escucharon durante la Sesión de Cabildo Abierto número 14, donde 7 ciudadanos de colonias y comunidades populares del municipio de Salvador Alvarado llevaron al máximo recinto sus necesidades para que la autoridad municipal Con la Fuerza de la Gente dé pronta solución.

Dentro de las peticiones atendidas en el orden del día de la sesión estuvo la del ciudadano, César Aurelio Montoya Gallardo, quien solicitó rehabilitación del camino que conduce de la Carretera Internacional México 15 hacia la comunidad Cacalotita, ya que son miles de ciudadanos de las comunidades aledañas que también serán beneficiados con esta acción.

Asimismo la petición de Cristina Espinoza López, quien mencionó la importancia de rehabilitar con asfalto la calle Laguna que se encuentra en el fraccionamiento Los Ángeles.

Y las solicitudes de diversos ciudadanos, quienes hicieron un llamado para que se rehabiliten los caminos que dan acceso a la comunidad El Salitre, raspado de calle en el fraccionamiento Las Fuentes y reubicación de un puente peatonal en el canal Humaya para conectar a la comunidad Gustavo Díaz Ordaz con estación Acatita.

De esto, el secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal, se comprometió a instruir a la Dirección de Obras Públicas y notificarle al presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, para que se proceda a dar cumplimiento a lo que el ciudadano solicita.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM