Todo un éxito el arranque del primer Torneo Anual de Golf Los Achires

Más de 60 golfistas se concentraron en el municipio de Salvador Alvarado para competir en el primer Torneo Anual de Golf 2019 del Club Los Achires de Guamúchil.

En este primer encuentro los jugadores se dividieron en equipos para disfrutar de un amigable juego que duro prácticamente todo el día.

Óscar Felipe Cervantes Dautt, presidente del Club de Golf “Los Achires de Guamúchil A.C.”, dijo sentirse contento de que deportistas de diferente ciudades como los Mochis, Guasave, Mazatlán, Culiacán, Tijuana, Nogales, Los Cabos y hasta de Estados Unidos, se hayan atrevido a jugar en el campo de Guamúchil, ya que el objetivo principal de la organización de este evento es darle un realce al campo y que la gente de fuera sepa qué hay un campo de primer nivel.

Informó que los jugadores participaron en las categorías A y B para obtener los primeros lugares, ser ganadores de los o’yes, y los más de 500 mil pesos en premios.

Manifestó que esperan que éste sea el primero de muchos eventos grandes que realicen para impulsar el deporte y l a imagen del municipio.

Por su parte, el presidente municipal, Carlo Mario Ortiz Sánchez, comentó que este tipo de eventos le dan realce al municipio y dejan derrama económica, no solo en esta ciudad no sino a la región de Évora, ya que se han hospedado en conocidos hoteles.

Reiteró el compromiso del gobierno municipal para apoyar cualquier deporte que se promueva en el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM