Todo un éxito las Jornadas de Apoyo Puro Sinaloa en Guamúchil

Por segunda ocasión, la Jornada de Apoyos Puro Sinaloa llegó al municipio de Salvador Alvarado para acercar las dependencias del Gobierno del Estado a los ciudadanos, lo que resultó ser éxito, ya que se prestaron más de 6 mil atenciones a las cerca de 2 mil personas que asistieron.

El programa de servicios de gobierno se realizó en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en la colonia La Gloria, donde el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel; el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, y la presidenta del Sistema DIF municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz; así como funcionarios estatales y municipales realizaron un recorrido en cada uno de los stands para verificar la atención que se les prestó a los ciudadanos.

Durante la Jornada de Apoyos Puro Sinaloa, los ciudadanos beneficiados por los diferentes servicios ofrecidos, se dijeron agradecidos con el gobierno por acerca las dependencias a ellos y puedan acceder a programas y realizar trámites que difícilmente los harían por las distancias que tienen que recorrer a la capital del estado.

Para muchos alvaradenses los apoyos recibidos les cambiaron la vida, ya que muchos obtuvieron sillas de ruedas, lentes, descuentos en sus pagos de impuestos, actas de nacimiento, y hasta matrimonios realizando en el módulo del Registro Civil.

Tal es el caso de Daniel Germán Germán y Braulia Díaz Pérez, quienes después de más de 20 años de vivir juntos, decidieron aprovechar el servicio gratuito y contraer matrimonio frente a su hija mayor.

El señor Daniel Germán se dijo feliz de poder tener certeza legal en su familia, y agradeció a Gobierno del Estado por acercar los servicios a la gente que no tiene la manera de trasportarse a la ciudad de Culiacán y solicitó que lo sigan haciendo ya que son de mucho beneficio para la población.

También, la ciudadana Melida Sagaste López se dijo contenta, porque desde hace tiempo usa muletas, con las cuales se le dificulta trasladarse, pero gracias a que le dieron una silla de ruedas en las Jornadas de Apoyo podrá ir a cualquier lugar, sin tanto riesgo de caerse.

Por su parte, el alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, agradeció al gobernador Quirino Ordaz Coppel por acercar esos servicios que benefician directamente a las personas que lo necesitan.

Asimismo, calificó como todo un éxito el evento debido a que la escuela primaria Lázaro Cárdenas estuvo abarrotada desde muy tempranas horas, donde miles de personas fueron atendidas con todos los servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM