Toma protesta Edgar Neftali Cruz Meléndrez como médico Municipal

El presidente municipal de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, le tomó protesta al doctor Edgar Neftali Cruz Meléndrez, quien a partir de este viernes fungirá como médico municipal.

 

Después de tomarle la protesta y darle el nombramiento al nuevo funcionario, el alcalde le hizo a petición de que trabaje de la mano con las diferentes instancias y áreas del Ayuntamiento, buscando en todo momento apoyar a la ciudadanía.

 

Lo invitó a que ponga todo su empeño, explote sus capacidades al máximo y trabaje con el mayor profesionalismo para el beneficio de Salvador Alvarado.

En este marco extendió su agradecimiento a Gilberto Aguilar, quien estaba en este cargo, por el trabajo que hizo con empeño e ímpetu en cada una de las acciones que se hacen en el área.

 

Por su parte, Edgar Neftali Cruz Melendrez agradeció al mandatario municipal por la encomienda que le dio, por ello se comprometió a cumplir con las funciones con ética y profesionalismo, ya que viene con la intención de hacer las cosas bien.

 

Resaltó que en lo particular ya conoce a alunas personas de su equipo de trabajo, por ello harán bien el trabajo que les encomienda el alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM