Trabaja Imdesa en mantener campos deportivos en buenas condiciones

Con el objetivo de mantener en buenas condiciones los estadios y campos deportivos que corresponden al municipio, el Instituto Municipal del Deporte en Salvador Alvarado ha realizado trabajos de mantenimientos desde que inició el confinamiento generado por el Covid-19, así lo dio a conocer Juan Carlos Camacho Rojo.

El titular del Imdesa explicó que una cuadrilla de trabajadores se encuentra haciendo mejoras en cada uno de los campos realizando corte de césped, limpieza general y retiro de basura, tal y como lo instruyó el presidente Carlo Mario Ortiz Sánchez.

Dio a conocer que también han apoyado los espacios deportivos que se encuentran en las comunidades de La Escalera, Villa Benito Juárez “Tamazula ll” y El Salitre, así como a los a clubs deportivos, quienes se han acercado al Instituto a solicitar apoyo.

Camacho Rojo manifestó estar en disposición de apoyar a los campos deportivos para que cuando regrese la actividad física los atletas y la ciudadanía en general pueda gozar de campos bonitos y en buenas condiciones.

Por último, destacó que este trabajo lo han venido haciendo con las medidas correspondientes que recomienda el sector salud, cuyo objetivo es cuidar a los trabajadores mientras mantienen en óptimas condiciones los espacios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM