Turistas recorren Guamúchil en el arranque del programa “Viajando Puro Sinaloa”

Guamúchil, la tierra de Pedro Infante, se está poniendo en el mapa turístico, por que este sábado, llegaron a la ciudad tres camiones con personas que iniciaron los recorridos del programa “Viajando Puro Sinaloa”, que promueve el gobernador, Quirino Ordaz Coppel, así lo dio a conocer la directora de Turismo en Salvador Alvarado, Herandy Castro Montoya. 

La funcionaria comentó que este municipio tiene mucho que ofrecer, empezando con la deliciosa gastronomía y los espacios turísticos como el Parque Mirador la Presa Eustaquio Buelna, la emblemática calle Ferrocarril y el museo a Pedro Infante, los cuales fueron recorridos por estos visitantes.

“Los turistas que recibimos este fin de semana llegaron a Guamúchil, pero también recorrerán Mocorito y Surutato, esperemos que se enamoren de Guamúchil para que vuelvan”, dijo.

Informó que están listos para recibir los fines de semana a miles de turistas, ya que el municipio, además cuenta con hoteles con capacidad para atenderlos de manera cómoda.

Por último, Castro Montoya hizo hincapié en que la gestión del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez ha sido primordial en este proyecto debido a que siempre ha estado preocupado en que el turismo sea una de las actividades económicas más importantes en el municipio, para que los prestadores de servicio se vean beneficiados.

Cabe mencionar que el programa Viajando Puro Sinaloa inició de manera formal este sábado, y el banderazo de arranque lo dio el secretario de Turismo en Sinaloa, Óscar Pérez Barros, y se tiene proyectadas la realización de 17 rutas que recorrerán los destinos de la entidad, con el fin de impulsar el turismo interestatal, y que los sinalenses conozcan su tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM