Un éxito la Copa Guamúchil Puro Sinaloa de Levantamiento de Pesas

Cerca de 100 hombres y mujeres deportistas del estado de Sinaloa y Sonora participaron en la Copa Guamúchil Puro Sinaloa de Levantamiento de Pesas, que se llevó a cabo por primera vez en el municipio de Salvador Alvarado, y el cual fue organizado bajo el impulso del alcalde Carlo Mario Ortiz Sánchez, a través del Instituto Municipal del Deporte (Imdesa).

El director del Imdesa, Juan Carlos Camacho Rojo, comentó que las categorías en las que participaron fueron infantil sub 13, juvenil menor sub 15 y sub17, juvenil mayor sub 20, sub 23 y libre, en las cuales demostraron el gran potencial que tienen los competidores.

Detalló que a la copa se unieron escuelas municipales y clubes del estado de Sinaloa, quienes miraron muy a bien este evento.

Se dijo contento de que la halterofilia en el municipio vaya en aumento y que de ello estén saliendo deportistas profesionales que representen al municipio en las olimpiadas nacionales.

Resaltó que como gobierno están muy interesados en siempre impulsar los talentos deportivos, por ello es que buscan realizar eventos y tener las condiciones, donde puedan desarrollarse.

Por último, el funcionario municipal agradeció al Comité Municipal de Halterofilia que preside Eduardo Cruz y al entrenador, José Carlos Sandoval, padres de familia y a todos quienes hicieron posible que el evento fuera una realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Salvador Alvarado 2019 @ INSTAGRAM