I. Estructura Orgánica
I. Organigrama
II. Las facultades de cada área
III. Directorio
IV. Información curricular y sanciones administrativas
V. Sanciones administrativas de las y los servidores
VI. La remuneración bruta y neta
VII. Plazas vacantes de personal de base y de confianza
VIII. Declaración de situación patrimonial
IX. Los nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos
X. Unidad de transparencia
X. Integrantes del Comité de Transparencia
XI. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
XII. Las solicitudes de acceso a la información pública, las respuestas otorgadas a estas
XIII. Las convocatorias a concurso para ocupar cargos públicos
XIV. Catálogo de disposición documental y guía simple de archivos
XV. Actas de entrega recepción
XVI. Normatividad aplicable
XVII. Recurso público que se entrego a sindicatos
XVII. Normatividad laboral
XVIII. Convenios de coordinación, de concertación con el sector social o privado
XIX. Recomendaciones de organismos garantes de Derechos Humanos
XIX. Casos especiales de organismos garantes de Derechos Humanos
XIX. Recomendaciones de organismos internacionales de Derechos Humanos
XX. Resoluciones y laudos emitidos
XXI. Presupuesto anual asignado
XXI. Ejercicio de los egresos presupuestarios
XXI. Cuenta pública
XXII. Gasto por capitulo, concepto y partida
XXII. Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
XXIII. Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado
XXIII. Responsable de recibir, administrar y ejercer los ingresos
XXIV. Relación de personas físicas o morales que hayan recibido recurso público
XXV. Personas que usan recurso público
XXVI. Personal contratado por honorarios
XXVII. Hipervinculo al listado de pensionados y jubilados
XXVII. Listado de jubilados(as) y pensionados(as) y el monto que reciben
XXVIII. Contratación de servicios de publicidad oficial
XXVIII. Utilización de los tiempos oficiales en radio y televisión
XXVIII. Hipervínculo a la información de tiempos oficiales en radio y televisión
XXVIII. Programa anual de comunicación social o equivalente
XXIX. Relación de arrendamientos de bienes inmuebles del sujeto obligado
XXX. Gastos por conceptos de viáticos y representación
XXXI. Donación en dinero realizadas
XXXI. Donación en especie realizadas
XXXII. Padrón de vehículos oficiales
XXXIII. Informes de los vuelos de aeronaves oficiales (No aplica)
XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas
XXXV. Inventario de bienes muebles
XXXV. Inventario de altas practicadas a bienes muebles
XXXV. Inventario de bajas practicadas a bienes muebles
XXXV. Inventario de bienes inmuebles
XXXV. Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles
XXXV. Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles
XXXV. Inventario de bienes muebles e inmuebles donados
XXXVI. Deuda pública
XXXVII. Resultados de la dictaminación de los estados financieros
XXXVIII. Resultados de las auditorias realizadas
XXXIX. Procedimientos de licitación pública
XXXIX. Procedimientos de adjudicación directa
XL. Servicios ofrecidos
XLII. Programas que ofrecen
XLII. Tramites para acceder a programas que ofrecen
XLIV. Evaluaciones y encuestas a programas financiados con recursos públicos
XLIV. Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos
XLIV. Informes emitidos
XLVIII. Objetivos y metas institucionales
XLIX. Indicadores de resultados
L. Indicadores de interés público
LI. Estudios financiados con recurso público
LII. Mecanismos de participación ciudadana
LII. Resultados de mecanismos de participación ciudadana
LIII. Actas de consejo consultivo
LIII. Opiniones y recomendaciones del consejo consultivo
LIV. Solicitudes de intervención de comunicaciones
LIV. Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
LIV. Aviso de que no se genere información sobre intervención de comunicaciones
LV. Información de interés público
LV. Preguntas frecuentes
LV. Transparencia pro activa
XLI. Tramites ofrecidos
XLIII. Padrón de beneficiarios del programa social
XLIII. Programas sociales
XLV. Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados
XLVII. Estadísticas generadas
M. Obligaciones aplicables
OBLIGACIONES ESPECIFICAS ART. 96
I-a. Hipervinculo al plan nacional de desarrollo
I-a. Plan de desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal)
I-b. Hipervinculo a los planes de desarrollo urbano
I-b. Planes y/o programas de desarrollo urbano
I-b. Planes y programas de ordenamiento territorial
I-b. Planes y programas de ordenamiento ecológico
I-b. Tipos de uso de suelo
I-b. Licencias de uso de suelo
I-b. Licencias de construcción
I-b. Solicitudes de evaluación de impacto ambiental y los resolutivos emitidos por la autoridad
I-b. Opiniones técnicas en materia de impacto ambiental
I-b. Resultado de estudio de calidad de aire por municipio
I-b. Programa de ordenamiento territorial Estatal.
I-c. Presupuesto de egresos
I-c. Egresos y formulas de distribución de los recursos
I-d. Hipervinculo al listado de expropiaciones
I-d. Listado de expropiaciones realizadas
I-e. Hipervinculo a las cancelaciones y condonaciones a créditos fiscales
I-e. Estadísticas sobre excensiones fiscales
I-f. Hipervinculo a la información de los corredores y notarios públicos
I-f. Sanciones aplicadas a corredores y notarios
I-g. Inversión concurrente en materia energética e infraestructura de obra pública
I-h. Disposiciones administrativas
I-i. Aportaciones en dinero o en especie para ayudar a comunidades en emergencia o desastre
III-a. La integración y conformación política del Cabildo, así como el día y la hora de sus sesiones ordinarias
III-b. La integración de las comisiones de regidores al interior del Cabildo
III-c. Calendario de sesiones de Cabildo
III-c. Sesiones celebradas de Cabildo
III-d. Hipervinculo a las gacetas municipales
III-d. El contenido de las gacetas municipales
III-e. Estadísticas e indicadores de desempeño de los cuerpos de policía y gobierno
III-f. Los contratos de concesión de servicios públicos suscritos con particulares
III-g. La información que verse sobre enajenación de bienes muebles e inmuebles del dominio público o privado
III-h. Contribuciones de la propiedad inmobiliaria
III-i. Indicadores de servicios públicos
III-j. Calendario de actividades
III-k. Atlas Municipal de riesgos
Comentarios recientes