Rehabilitarán la planta potabilizadora en la comunidad Gustavo Díaz Ordaz

María Isaura Bejarano Lugo, gerente general de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, informó que se invertirán 222 mil pesos en la reparación de la planta, beneficiando directamente a 97 familias

Guamúchil, Sinaloa, a 19 de agosto de 2024.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado iniciará la rehabilitación de la planta potabilizadora de la comunidad Gustavo Díaz Ordaz, con lo que se beneficiará directamente a 97 familias.

La gerente General de JAPASA, María Isaura Bejarano Lugo explicó que la solicitud llegó a cabildo abierto, se trabajó en ella y finalmente se concretó. Luego de un tiempo de inactividad, la planta comenzará a recibir los trabajos necesarios para restablecer el suministro de agua potable a la comunidad.

“Esta inversión se destina principalmente a la instalación de filtros, que ya se están colocando. Se espera que los trabajos concluyan en aproximadamente una semana y media”, expresó la gerente general.

Con la rehabilitación de la planta, se espera garantizar la continuidad y calidad del suministro de agua, fortaleciendo la salud y el bienestar de las familias. Además, se generarán condiciones para un desarrollo comunitario más sostenible y se refuerza el compromiso de las autoridades con la atención a las necesidades básicas de la población.

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado continúa trabajando para asegurar que todos los habitantes del municipio cuenten con servicios eficientes y confiables, recordando la importancia del cuidado responsable del agua como recurso vital.