Culmina con éxito la campaña “Útil es Donar de Corazón” beneficiando a 600 niñas, niños y adolescentes en Salvador Alvarado

Esta acción tiene como objetivo brindar igualdad de oportunidades en el inicio del nuevo ciclo escolar, aliviando parte de la carga económica de las familias en situación de vulnerabilidad.

Guamúchil, Sinaloa a 27 de agosto de 2025.- Con gran satisfacción, el Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), en colaboración con el Sistema DIF Salvador Alvarado, dio por concluida la campaña “Útil es Donar de Corazón”, una noble iniciativa que logró reunir y distribuir útiles escolares a favor de quienes más lo necesitan.

Gracias al respaldo y generosidad de la ciudadanía, organizaciones y empresas que se sumaron a esta causa solidaria, se logró beneficiar a un total de 600 niñas, niños y adolescentes de diferentes comunidades del municipio de Salvador Alvarado. Esta acción tiene como objetivo brindar igualdad de oportunidades en el inicio del nuevo ciclo escolar, aliviando parte de la carga económica de las familias en situación de vulnerabilidad.

Durante la entrega, autoridades del IMJU y del DIF municipal agradecieron a todas las personas que hicieron posible esta campaña, reconociendo que la participación social es fundamental para construir un municipio más justo, solidario y con visión hacia el futuro.

“Este logro no habría sido posible sin la empatía y generosidad de nuestra gente. Cada cuaderno, cada lápiz, es una herramienta que abre puertas al aprendizaje y al crecimiento de nuestra niñez y juventud”, expresó la titular del IMJU, Paloma Casal Gaxiola. Reiterando el compromiso de seguir promoviendo acciones que fortalezcan el tejido social, impulsen la educación y fomenten la participación ciudadana