Iniciará en breve reencarpetado asfáltico en cuatro sectores de Salvador Alvarado

Con el respaldo del Gobierno del Estado, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado arrancará próximamente trabajos de rehabilitación vial para mejorar la movilidad y atender una demanda sentida de la población

Guamúchil, Sinaloa; a 29 de enero del 2026.– La presidenta municipal de Salvador Alvarado, Lupita López González, informó que en breve iniciarán los trabajos de reencarpetado con asfalto en cuatro sectores del municipio, como parte de un programa integral de mejoramiento de vialidades que contempla un total de nueve zonas.

La alcaldesa destacó que gracias al apoyo del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, los trabajos están fluyendo de manera ágil, lo que permitirá arrancar de forma inmediata en cuatro puntos prioritarios, entre los que se encuentran un tramo de la avenida Mariano Matamoros, la calle principal de la comunidad de Tultita y el fraccionamiento San Cristóbal, mientras que el cuarto sector está por definirse.

Lupita López González expresó sentirse contenta de poder atender estas áreas que ya requerían una rehabilitación urgente, subrayando que es fundamental escuchar a la población y responder a sus necesidades. Señaló que estas acciones permitirán contar con un municipio con mejores vialidades, mayor movilidad y una mejor calidad de vida para las familias alvaradenses.