¡AGRICULTORES DE TAMAZULA II, SON UNA REALIDAD!

Villa Benito Juárez, Salv. Alv.- Agricultores llegaron para quedarse.
Esta tarde sobre el terreno de juego del estadio municipal de beisbol de esta sindicatura, se llevó a cabo la ceremonia de presentación del equipo y el proyecto ante los medios de comunicación.
Con la honrosa presencia del alcalde alvaradense, Armando Camacho Aguilar, asi como diferentes autoridades municipales y ejidales, se realizó este emotivo acto protocolario.
Las palabras de bienvenida corrieron por parte del ingeniero Adolfo Ramírez Gutiérrez, presidente de la directiva del Club Agricultores de Tamazula II.
La presentación del proyecto la hizo el siempre entusiasta y ahora socio de esta franquicia Lic. Daniel Mejia.
Los peloteros Kevin Leyva, Abraham Gutierrez y Damián Montoya lucieron en pasarela la nueva, elegante y muy vistosa franela del equipo.
El mensaje oficial lo envió el presidente municipal Armando Camacho, quien refrendó el apoyo a este equipo y a toda la familia deportiva de la sindicatura de Villa Benito Juárez.
Finalmente los medios de comunicación tomaron la foto del recuerdo, donde decenas de aficionados fueron testigos de este primer gran paso dado por esta nueva franquicia que llega a Tamazula II y al beisbol Regional.
Muchas Felicidades y el mayor de los éxitos!

unidosconagricultores

ArribaTamazula