ALCALDE DE SALVADOR ALVARADO EXHORTÓ A SECTORES PRODUCTIVOS A SER SOLIDARIOS CON CRUZ ROJA

Armando Camacho Aguilar, estuvo presente en la donación de 125 mil pesos que hizo el grupo Abastecedora de Servicios del Valle S.A. de C.V. a Cruz Roja para que siga brindando un excelente servicio a la ciudadanía

Guamúchil, Sinaloa; a 19 de mayo del 2023.- En una muestra de buena voluntad y responsabilidad social, el grupo Abastecedora de Servicios del Valle S.A de C.V. entregó a Cruz Roja una donación de 125 mil pesos, que permitirán a la benemérita institución continuar prestando un excelente servicio a la población alvaradense.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, exhortó a los sectores productivos y a las empresas del municipio a que también aporten su granito de arena para que las instituciones como Cruz Roja continúen siendo beneficiadas con este tipo de aportaciones que le dan oxígeno a su operatividad.

“El hablar de responsabilidad social es un término muy trillado en la administración estratégica, pero un término poco aplicado en la realidad”, externó el alcalde, quien agradeció al grupo ASVA por siempre apoyar al municipio, indicó que en años anteriores han apoyado con la donación de despensas al sistema y también han hecho aportaciones a Bomberos, lo que habla de la buena voluntad de esta empresa por aportar al desarrollo del municipio y al bienestar se su gente.

En este significativo evento, estuvo presente el director de grupo ASVA, Gilberto Félix Menchaca, quien hizo entrega simbólica del cheque a la presidenta del Consejo de Cruz Roja, Silvia Aidé Corral López, quien agradeció enormemente esta aportación.