APRUEBAN LEY DE INGRESOS EN SALVADOR ALVARADO PARA EL 2024 CON UN MONTO DE MÁS DE 480 MILLONES DE PESOS

El alcalde, Armando Camacho Aguilar, expresó que a comparación con el 2023, se tendrá un incremento del 4.93 por ciento, por lo que exhortó a todo su gabinete a ser responsables y eficientes en la ejecución de los recursos

Guamúchil, Sinaloa; a 23 de noviembre del 2023.- Durante la sesión extraordinaria de Cabildo número 22, se aprobó por unanimidad la Ley de Ingresos del 2024 para Salvador Alvarado, por un monto de 480 millones 443 mil pesos, lo que representa un incremento general del 4.93 por ciento respecto al 2023.

El alcalde, Armando Camacho Aguilar, informó que el municipio de Salvador Alvarado pretende tener ingresos por el orden de los 384 millones 680 mil pesos, lo que representa un incremento del 4.84 por ciento a comparación de este año, indicó que dentro de este rubro se contempla una meta de recaudación de aumentos fiscales propios de 90 millones 588 mil 906 pesos.

Mientras que las paramunicipales estiman un ingreso de 94 millones 440 mil pesos, representando un crecimiento del 5.27 por ciento de manera general.

Camacho Aguilar, expresó que aunque las cifras aumentarán poco para el 2024, la operatividad del Ayuntamiento continuará rindiendo frutos positivos en beneficio de la ciudadanía ya que todas las áreas tendrán un plan de trabajo específico para que hagan un uso responsable y eficiente del presupuesto.

Armando Camacho, exhorto a las paramunicipales y a los institutos del municipio para maximizar esfuerzos para poco a poco ir incrementando los ingresos propios y sobre todo para administrar de la mejor manera los recursos.

Asimismo, hizo un llamado a la población alvaradense para que contribuyan con el municipio pagando sus impuestos, ya que esto les permitirá tener recursos suficientes para continuar mejorando los servicios públicos en cada una de las colonias y comunidades.