ARMANDO CAMACHO SE REGISTRA ANTE MORENA PARA BUSCAR LA REELECCIÓN

El presidente municipal de Salvador Alvarado, expresó que su objetivo es seguir trabajando por la transformación y el desarrollo del municipio

Guamúchil, Sinaloa; a 04 de diciembre del 2023.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, informó que ha concretado su registro ante el Movimiento de Regeneración Nacional para buscar la reelección en el proceso electoral del 2024.

Camacho Aguilar, expresó que su intención es seguir trabajando arduamente para continuar el proyecto de transformación del municipio y buscar un mayor desarrollo para Salvador Alvarado y su gente.

El mandatario municipal, señaló que será respetuoso de los procedimientos y procesos que realice Morena para la selección de candidatos y candidatas, por lo que esperará tranquilo los resultados que habrán de publicarse a más tardar el día 5 de abril del 2024.

Armando Camacho, confía en que puede ser designado nuevamente como candidato a la alcaldía, ya que ha hecho un buen trabajo al frente del municipio y ha conformado un sólido equipo de trabajo que ha mostrado excelentes resultados.

Indicó que su labor al frente del Ayuntamiento ha sido honesta y transparente, muestra de ello, es que Salvador Alvarado es el municipio con menos observaciones por parte de la ASE en las cuentas públicas, por lo que tiene la solvencia moral para buscar nuevamente ser alcalde.

Agregó que en su andar ha desarrollado un trabajo cercano con el pueblo y eso se ve reflejado en las encuestas que han publicado diversas casas encuestadoras, donde la gente avala su gestión.

Añadió que junto al gobernador, Rubén Rocha moya, en Salvador Alvarado se han ejecutado importantes proyectos para el crecimiento social, económico y turístico de Salvador Alvarado, por lo que consideró que aún tiene mucho que aportar.