ARMANDO CAMACHO SUPERVISÓ PAVIMENTACIÓN DE LA CALLE RODOLFO SÁNCHEZ TABOADA

El presidente municipal de Salvador Alvarado, informó que en esta obra se hará una inversión total de dos millones 200 mil pesos

Guamúchil, Sinaloa; a 16 de mayo del 2023.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, supervisó los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico que se realizan en la calle Rodolfo Sánchez Taboada, entre Matamoros y Vicente Guerrero, en donde se realizará una inversión total de dos millones 200 mil pesos.

Camacho Aguilar, informó que la mayor parte de los recursos que se invertirán en esta obra son provenientes del gobierno del estado, producto de la regularización de carros chocolate que se realizan en toda la entidad.

El mandatario municipal, expresó que este proyecto contempla una pavimentación completa, mencionó que se pusieron tuberías nuevas de agua potable y drenaje, además que se instalarán luminarias, señalización y todo lo que conlleva este tipo de obras.

Armando Camacho, expresó que con la pavimentación de este tramo de calle, se cerrará un circuito muy importante para ese sector, lo que permitirá una mejor movilidad de las familias que circulan por ahí a diario.

Agregó que es importante estar supervisando las acciones para corroborar que los trabajos se estén ejecutando de la mejor manera y tengan la calidad que requiere la ciudadanía para que las obras sean duraderas.