ARRANCA EL CARNAVAL TAMAZULA 2024 RITMOS MUSICALES

Las fiestas continuarán este 16 y 17 de marzo, este pasado viernes se inició con la quema del mal humor y la coronación de las Reinas

Tamazula, Salvador Alvarado, Sinaloa; a 16 de marzo del 2024.- Con un gran ambiente y mucha algarabía, inició el Carnaval Tamazula 2024, el cual lleva por nombre, Ritmos Musicales, mismo que continuará los días 16 y 17 de marzo, este viernes las fiestas iniciaron con la quema del mal humor y la coronación de la Reina del Carnaval, Reina de los Juegos Florales, Rey de la Alegría y embajadoras de la niñez.

El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, el síndico municipal, Carlos Cuadras y el presidente del Comité de Obras, Heriberto Gaxiola, fueron los encargados de coronar a las Reinas representantes de las máximas fiestas de la sindicatura.

Cómo Reina del Carnaval se coronó a Jennyfer Carol Mendoza Camacho, como Reina de los Juegos Florales a Carolina Godínez Martínez y Rey de la Alegría a Reynaldo Soberanes López, mientras que como embajadora de la niñez nivel primaria se coronó a Anghela Dibenhi Ramírez Gallardo y a Yanet Guadalupe Angulo Gaxiola, de nivel preescolar a Arlet Castro Paredes y a Ninfa Mejía Cuadras, Reina del INAPAM.

Además se realizó la presentación de Reinas Invitadas, Maria Fernanda, Reina del Ejido Tamazula II y Anexos, Ysel García Montoya, Reina del Ejido Santa Rosa, Erika Marely Sánchez Encinas, Reina de la Secundaria Técnica 25, Ogla Sánchez Quintero, Reina del Cobaes 48, AMI Valeria Valle, Reina de los Juegos Florales 2023.

Durante esta noche, el escenario se preparó para la presentación de la Banda Orquesta Guamúchil, grupo El Plan Norteño y La Tregua, quienes se dispusieron a deleitar a todos con su gran música.

Este sábado 16 de marzo, a las 04:30 PM arrancará el recorrido de carros alegóricos y comparsas del Carnaval Tamazula 2024 de forma tradicional, mientras que a partir de las 08:30 PM se llevará a cabo la presentacion del elenco musical, mismo que estará integrado por el Grupo Libra, Doble D, Los Ahijados de La Loma y Nueva Identidad.

El domingo 17 de marzo, el recorrido de carros alegóricos dará inició también a las 04:30 de la tarde y por la noche, en el escenario se presentarán Los Sheles, Grupo 30 30, Banda Zarape y M Show.