AUTORIDADES MUNICIPALES HACEN ENTREGA DE UNA PATRULLA A LA SINDICATURA DE VBJ

Después de un largo periodo, el poblado tendrá de nuevo a su servicio una patrulla de manera permanente, para salvaguardar la seguridad de sus habitantes

Guamúchil, Sinaloa a 14 de junio de 2022.- Por iniciativa y contando con el respaldo del Cabildo en pleno, el alcalde Armando Camacho Aguilar, hizo entrega de una patrulla de manera permanente, para que esté al servicio de la ciudadanía en la sindicatura de Villa Benito Juárez.

El mayor Sergio Lagunes Inclán, director de Seguridad Pública en Salvador Alvarado, en su intervención, agradeció a la autoridad municipal por la preocupación que ha tenido siempre porque las unidades de la policía estén en óptimas condiciones, debido a que la fecha se han recibido al parque vehicular tres unidades prácticamente nuevas, siendo una de ellas la recién entregada a Villa Benito Juárez.

“La unidad que estamos entregando es modelo 2020, pero en excelentes condiciones de mantenimiento”, expresó.

Por su parte, el Presidente Municipal, Armando Camacho Aguilar, señaló que con la entrega de esta patrulla de policía, la cual estará operando de manera permanente, es una forma de hacerle ver a las comunidades de manera gradual, la importancia que tienen dentro del gobierno.

“Todos los alvaradenses merecen tener todos los servicios, incluyendo seguridad pública y poco a poco estamos avanzando”, mencionó.

Camacho Aguilar, detalló que la unidad estará operada por dos cuerpos policiacos; pidió a los comisarios municipales estar en contacto permanente con los elementos de seguridad que estarán encargados de velar por la tranquilidad de todos sus habitantes, para cualquier situación que se presente.

Añadió que además de brindarle seguridad pública a las comunidades que están alrededor de la sindicatura, próximamente también contarán con el servicio del edificio del Sistema DIF, el cual ya está rehabilitado y en los próximos días tendrá un acercamiento con el gobernador Rubén Rocha Moya, para platicar al respecto.

Armando Camacho, agregó que ante la temporada de lluvias, están a punto de iniciar con el raspado de caminos que conducen a las dos sindicaturas del municipio.