“Ingenuo e irresponsable todo aquel gobernante que no le dé su lugar a la educación, que la acompañe, la fortalezca y genere una gran alianza con los maestros porque son el pilar de una sociedad”, expresó el alcalde Armando Camacho Aguilar.
Guamúchil, Sinaloa; a 15 de mayo del 2024.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública y Cultura, reconoció el invaluable servicio de las maestras y maestros que han dedicado 28 y 30 años de su vida al noble arte de educar, en una emotiva ceremonia realizada en el auditorio 27 de Febrero, se les otorgó la Medalla Rafael Ramírez como símbolo de gratitud y reconocimiento por su arduo trabajo y compromiso con la educación.
En el evento presidido por el alcalde Armando Camacho Aguilar, se destacó el papel fundamental que desempeñan los docentes en la formación de las futuras generaciones, en sus palabras, el alcalde resaltó la importancia de su labor en la construcción de una sociedad más justa y equitativa, así como en el desarrollo integral de nuestros jóvenes y futuros profesionistas.
“Ingenuo e irresponsable todo aquel gobernante que no le dé su lugar a la educación, que la acompañe, la fortalezca y genere una gran alianza con los maestros porque son y somos el pilar de una sociedad”, expresó el alcalde Camacho Aguilar.
Armando Camacho, felicitó a los maestros que han dedicado su vida al servicio educativo, asegurando que son personas con gran pasión por su profesión, preocupadas por apoyar a la sociedad, educando a niños y jóvenes que se convierten en familia y los orientan a ser profesionistas para ser el pilar fundamental de una familia.
“Invito a todos los maestros a que sigan teniendo esa vocación de servicio, ese amor por el prójimo y por las familias que no se desprenden directamente de ustedes, pero al llegar a las aulas se convierten inmediatamente en sus familiares y los abrazan y sacan adelante cada uno de sus problemas”, externó el alcalde.
En este sentido, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado reitera su compromiso de seguir apoyando y reconociendo el invaluable trabajo de los maestros, quienes son pilares fundamentales en la construcción de una sociedad más educada, justa y próspera.
Comentarios recientes