AYUNTAMIENTO DE SALVADOR ALVARADO TRABAJA EN LA REHABILITACIÓN DE LOS CAMIONES RECOLECTORES DE BASURA

La intención es tener las unidades en excelente estado para que se pueda prestar un mejor servicio a toda la población

Guamúchil, Sinaloa; a 11 de enero del 2023.- Con la intención de mejorar y eficientar el servicio de recolección de basura, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado trabaja en la rehabilitación de todos los camiones recolectores, así lo informó el coordinador de servicios públicos, Egelberto Valencia Angulo.

El funcionario municipal, explicó que dentro de la ciudad de Guamúchil se tienen 12 rutas para la recolección de basura en las diferentes colonias las cuales trabajan regularmente por las mañanas, pero desde que inició el año, algunas rutas han estado atendiéndose por las tardes, debido a que algunas unidades se encuentran en reparación dentro del taller municipal.

Egelberto Valencia, pidió a la ciudadanía tener un poco de paciencia si es que el servicio de recolección se retrasa un día o dos, señaló que el único objetivo es que los recolectores estén en óptimas condiciones para brindar un servicio de mayor calidad.

Valencia Angulo, externó que probablemente la reparación de todas las unidades se demore entre un mes y medio o dos meses, tiempo en que seguirán alternando las rutas en los turnos matutinos y vespertinos, ya que no se pretende descuidar el servicio a la población.