CELEBRAN EL DÍA DE LA LECTURA EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE SALVADOR ALVARADO

El Instituto Municipal de Cultura ofreció a los pequeños y pequeñas del jardín de niños María Montessori una experiencia que los llevó a sumergirse en el mundo de la lectura con un acercamiento que la biblioteca tiene para ofrecerles

Guamúchil, Sinaloa, a 7 de marzo de 2024.- En el marco del Día de la Lectura, el Instituto Municipal de Cultura organizó una serie de eventos destinados a acercar a los niños y jóvenes a los servicios de la biblioteca, promoviendo así la lectura como una herramienta fundamental para su desarrollo personal y académico.

Una de las actividades destacadas fue la presentación de una emocionante obra de teatro de guiñol que cautivó a los espectadores con su narrativa, transmitiendo de manera dinámica la importancia de la lectura y la imaginación.

Además de la obra de teatro, se llevó a cabo un recorrido por la Biblioteca Municipal, donde los niños del Jardín de Niños María Montessori pudieron explorar los diferentes espacios y servicios disponibles. Durante el recorrido, se destacaron los diversos recursos y libros disponibles para el disfrute y el aprendizaje, incentivando así la curiosidad y el interés por la lectura entre los pequeños.