CON UN GRANDIOSO ELENCO MUSICAL, CONCLUYE EL CARNAVAL TAMAZULA 2023

El Comité de Obras de la Sindicatura de Villa Benito Juárez en coordinación con el Ayuntamiento de Salvador Alvarado brindaron a toda la ciudadanía un carnaval digno, lleno de alegría y con un excelente ambiente familiar.

Guamúchil, Sinaloa; a 20 de Marzo del 2023.- El Carnaval Tamazula 2023, Ganesha, Los Dioses de La India, llegó a un feliz término con enorme éxito, la población pudo disfrutar de tres días repletos de fiesta, alegría, grandes recorridos, buena música, deliciosos antojitos y una gran variedad de juegos mecánicos, que fueron del agrado de las familias.

En el último día de Carnaval, se dio el tradicional recorrido de comparsas y carros alegóricos por toda la sindicatura de Villa Benito Juárez, en donde se dieron cita miles de familias que disfrutaron esta gran fiesta.

Más tarde en el templete principal, se hizo la última presentación de las reinas y los reyes del Carnaval, para posteriormente subir a la comparsa ganadora llamada La Diosa Leishmaniosis, quienes recibieron alegres su premio en manos de la encarga del Comité de Obras Julissa Cervantes.

Para poner la cereza del pastel a esta gran celebración, los presentes disfrutaron de un elenco de alta calidad, los encargados en abrir el escenario fue el grupo Estilo de Grande, posterior a ello, el grupo Decreto Norte puso ambiente de principio a fin, dando espacio para recibir a una agrupación que es orgullo de Tamazula II, La Séptima Banda, quienes pusieron a todos a cantar y bailar al ritmo de su música, por último los encargados de cerrar la noche fueron los icónicos Llaneros de Guamúchil.