EL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES DE SALVADOR ALVARADO CONMEMORÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Durante este encuentro se ofreció un profundo análisis sobre el origen y la evolución del Día Internacional de la Mujer, destacando la importancia de la lucha por la igualdad de género.

Guamúchil, Sinaloa a 08 de marzo del 2024.- El Instituto Municipal de las Mujeres organizó un emotivo y reflexivo encuentro en conmemoración al Día Internacional de la Mujer, bajo un ambiente cargado de respeto y admiración por la lucha histórica de las mujeres por sus derechos, líderes y empresarias locales se unieron para celebrar y reflexionar sobre el significado y la importancia de esta fecha.

El evento contó con una charla a cargo de Nieves Martínez, quien ofreció un profundo análisis sobre el origen y la evolución del Día Internacional de la Mujer, destacando la importancia de esta conmemoración en la lucha por la igualdad de género.

Además de la enriquecedora charla, las asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de un exquisito desayuno, amenizado con música especialmente seleccionada para la ocasión, durante este evento, se destacó la fuerza, la resiliencia y el potencial ilimitado de las mujeres para contribuir a la creación de un mundo más justo e igualitario.