FAMILIAS DE SALVADOR ALVARADO RECIBEN 36 TONELADAS DE MORTERO

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado continúa trabajando en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria para brindar subsidios en material de construcción, en breve entregarán 72 toneladas más de cemento y mortero

Guamúchil, Sin; a 22 de junio del 2022.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado hizo entrega de 720 sacos de mortero a familias de bajos recursos con el subsidio que ofrece la Congregación Mariana Trinitaria, lo que equivalen a 36 toneladas, así lo informó la titular de la dirección de Sedesol, Paulina Saiz Aguilar.

Saiz Aguilar, comentó que la ciudadanía ha respondido muy bien a los subsidios de la Congregación, tanto así que en total se hizo un pedido de tres camiones, por lo que este jueves se espera llegue un cargamento con10 toneladas de cemento y 26 de mortero, asimismo se estima que el viernes se entreguen otras 36 toneladas de puro cemento.

Paulina Saiz, manifestó que desafortunadamente estos pedidos serán los últimos que se entregarán con un subsidio del 42 por ciento en los materiales de construcción, puesto que la Congregación lo redujo al 23 por ciento.

La funcionaria municipal, informó que debido a la sequía que se vive en el municipio, otro de los materiales que han estado muy solicitados son los tinacos y cisternas, externó que están en la espera de entregar 24 tinacos que ya están solicitados y están por completar un nuevo pedido.

Paulina Saiz, externó que la población puede solicitar tinacos de 450, 600, 750, mil 100 y dos mil 500 litros, así como cisternas de dos mil 800, cinco mil y 10 mil litros, cualquiera con un subsidio del 47 por ciento.